Nosotros

El Origen

El nacimiento y crecimiento de una empresa va más allá de una simple idea o deseo de ser el creador, dueño o management. Si bien es cierto que existen emprendimientos que desde el comienzo están basados en fuertes capitales como forma de asignar un futuro promisorio; también es cierto que existen otras formas de crear y crecer por una profunda, férrea y firme inspiración; por esta verdad es que surge la empresa Penta Diseños, en manos de su creador y fundador Cesar Rosso.

Apasionado por el arte del diseño desde muy temprana edad, supo aprovechar su talento innato para plasmar y desarrollar su propia creatividad en simples hojas de papel. Y de la mano de las sugerencias de su padre quien lo hizo incursionar en talleres con profesores y maestros de la pintura y el dibujo en la Escuela Nacional de Bellas Artes, y así posicionarse en el año 1995 en la Ciudad de MonteVideo, Capital de la Republica Oriental de Uruguay, para comenzar formalmente el lanzamiento de esta empresa en el mercado publicitario.

En pocos años había conquistado la preferencia de importantes empresas comerciales como clientes permanentes. Traspaso la frontera capitalina, realizando trabajos en otras partes del interior del país.

En 10 años la empresa había logrado formalizar una importante cartera de clientes, esta razón lo llevo necesariamente a mejorar de manera continua e incrementar la mejora de la calidad, también a incursionar en nuevas técnicas empresariales y con la gran necesidad de aplicar métodos modernos de competitividad, con similares empresas, proveedores de insumos y de tecnología de última generación en maquinaria, participar en eventos nacionales e internacionales, conferencias en el ramo de la publicidad e informática, entre otros.

Nueva Etapa

Acontecimiento inesperado en el ámbito local en el que se fundó la empresa fue motivo para buscar nuevos horizontes, siempre con la pasión inspiradora del principio, el talento y permanente impulso de creatividad y crecimiento fijo sus impulsos; Asía fue que en año 2003 paso a integrar el starff de compañías y empresas en el ramo del Diseño Grafico en EEUU, en los estados de New York, Texas, Carolina del Norte, hasta independizarse y sentar las bases de una nueva empresa bajo el mismo nombre de sus orígenes Penta Designs.

Los cambios acelerados y continuos del marketing han hecho de esta empresa una de las más experimentadas en su ramo, y sin temor a reinventarse entre las paletas de colores, las técnicas y los estilos que día a día nos exigen nuestra amplia cartera de clientes.

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio, partiendo desde la asesoría creativa, netamente profesional, para que obtengan lo que realmente necesitan.

Misión

Brindar soluciones creativas adecuadas a las necesidades de los clientes, en forma eficiente, de calidad, a precios competitivos respaldados por 20 años de experiencia.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en Soluciones Creativas líder en Chamblee, de manera eficiente, profesional, rentable, creativa y divertida, para contribuir al crecimiento de empresas, marcas y productos en el mercado.